¡Atención fanáticos! Chris Evans podría regresar a Marvel

El actor Chris Evans podría volver a Marvel Studios, pero no como el Capitán América, sino con un personaje diferente.

¡Atención fanáticos! Chris Evans podría regresar a Marvel

El actor Chris Evans podría volver a Marvel Studios, pero no como el Capitán América, sino con un personaje diferente.

Chris Evans es, sin duda, uno de los actores íconos dentro del mundo de Hollywood y su interpretación del Capitán América los convirtieron en uno de los superhéroes más queridos.

No obstante, después de la entrega de Avengers: Endgame, Evans se alejó de la pantalla, pero ya hay rumores que lo relacionan con nuevos proyectos y no descartan que sea con Marvel Studios.

El sitio web especializado Spoiler destaca que Chris Evans está alejado de Marvel Studios, luego que el Capitán América quedó en manos del actor Sam Wilson, luego de Falcón y el Soldado del Invierno.

No obstante, la serie de Marvel Studios para Disney Plus, Loki, nos regaló una posibilidad del regreso de Chris Evans, aunque no como el Capitán América.

Por otro lado, Disney compró Fox en el año 2019, y con eso todas las licencias de las franquicias de Marvel como Deadpool, X-Men y Los 4 Fantásticos. Además, la saga de superhéroes ya suma 24 películas, incluyendo a Viuda Negra, estrenada recientemente con la clásica interpretación de Scarlett Johansson.

¿Cómo puede volver Chris Evans a Marvel Studios?

Chris Evans actuó de La Antorcha Humana en dos entregas de Los 4 Fantásticos. Además, no descartan fusionar franquicias para las nuevas producciones de Disney Plus.

https://www.youtube.com/watch?v=Qn9S97qN8XM

Esta sería una increíble oportunidad para que Chris Evans regrese a Marvel pero como Johnny Storm y no como el Capitán América.

Además, Marvel ya confirmó una nueva película de Los 4 Fantásticos con Jon Watts como director de la nueva cinta. Sin embargo, no hay mayores detalles de la producción.