¿Cómo postular? Los Jaivas lanzan beca para aprender música

ral Los Jaivas y la academia internacional de música School of Rock, llevarán a cabo la segunda edición de su beca de educación musical.

¿Cómo postular? Los Jaivas lanzan beca para aprender música

Debido al inmenso éxito de su primera convocatoria realizada el año 2020, la Fundación Cultural Los Jaivas y la academia internacional de música School of Rock, llevarán a cabo la segunda edición de su beca de educación musical.

¿En qué consiste?

El proyecto tiene por objetivo apoyar gratuitamente el desarrollo y perfeccionamiento musical de jóvenes talentos. Por lo que se priorizarán postulantes con habilidades musicales y de escasos recursos.

Además, quienes por razones geográficas se encuentren imposibilitados de acceder a oportunidades de educación musical formal, también tendrán prioridad.

Esta alianza permitirá otorgar quince becas en programas trimestrales personalizados y gratuitos de educación musical, impartidos a través de la plataforma School of Rock-Remote.

Estas becas estarán disponibles para alumnos entre 12 y 17 años y en cinco disciplinas: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería y canto.

¿Cómo postular?

Entre los requisitos para postular, se encuentra:

  • Enviar un video del alumno interpretando una pieza musical de su elección.
  • Tener entre 12 y 17 años.
  • Contar con el instrumento de interés.
  • Contar con acceso a dispositivo, idealmente computador o Tablet y conexión a Internet

Los interesados podrán encontrar las bases y el formulario de postulación en el sitio fundacionlosjaivas.cl y el plazo de postulación es hasta el domingo 22 de agosto de 2021 a las 23.59 hrs.

Para más información de la beca, está disponible el video resumen de su primera edición del 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=OVUO-WTOTic