Ojo con el calendario de vacunación y la dosis de refuerzo

Además, esta semana se podrán vacunar las mujeres embarazadas desde las 16 semanas de edad gestacional y rezagados de 18 años.

Ojo con el calendario de vacunación y la dosis de refuerzo

Esta semana también inicia el proceso de vacunación con la dosis de refuerzo. El miércoles será el turno de los mayores de 86 años e inmunocomprometidos mayores de 16 años. El jueves 12 será el turno de los adultos entre 82 y 85 años, y el viernes 13, le tocará a personas entre 79 y 81 años.

El Ministerio de Salud presentó el calendario de vacunación contra el covid-19 de esta semana, precisando que hoy y el martes 10 de agosto, les corresponderá inocularse a los rezagados mayores de 18 años con Sinovac.

Desde el miércoles 11 hasta el viernes 13 de agosto, le corresponde la vacunarse con segunda dosis a todas las personas recibieron su primera inoculación entre el 28 de junio y el 11 de julio.

Además, esta semana se podrán vacunar las mujeres embarazadas desde las 16 semanas de edad gestacional.

Por otra parte, esta semana también inicia el proceso de vacunación con la dosis de refuerzo. El miércoles será el turno de los mayores de 86 años e inmunocomprometidos mayores de 16 años. El jueves 12 será el turno de los adultos entre 82 y 85 años, y el viernes 13, le tocará a personas entre 79 y 81 años.