Beyoncé revela que está construyendo su propia granja de marihuana

La cantante dio una entrevista a la revista Harper's Bazaar, ad portas de cumplir 40 años. También habló de su nueva producción musical.

Beyoncé revela que está construyendo su propia granja de marihuana

La cantante dio una entrevista a la revista Harper's Bazaar, ad portas de cumplir 40 años. En ella hablo de su búsqueda para cosechar la cannabis y obtener el CBD. Para esto, la artista ya comenzó la construcción de su cultivo. También habló de su nueva producción musical.

Beyoncé reveló que se encuentra construyendo su propia granja de cannabis buscando cosechar cannabidiol, también conocido como CBD, el compuesto con propiedades medicinales que tiene la planta de la cannabis.

La cantante conversó con la revista Harper's Bazaar para marcar sus cuatro décadas de existencia y discutir distintos temas, uno de ellos: las cualidades del CBD y cómo "lo descubrí en mi última gira y experimenté sus beneficios contra el dolor y la inflamación".

Medicinal

Según la "Queen Bee" el compuesto fue de mucha ayuda. "Me ayudó en las noches cuando no podía descansar y con la agitación y angustia de no poder dormir". A esto se suma que tendrá su propia empresa para la producción de miel, enfocada también en sus características para el cuidado de la salud.

¿Nuevo disco?

Pero eso no fue todo, porque Beyoncé confirmó que lleva un año y medio en el estudio, por lo que la llegada de nueva música es inminente.

Explicó que "a veces me toma un año buscar personalmente entre los sonidos para encontrar el bombo o la caja perfecta. Un coro puede llegar a tener 200 harmonías en él".

"Sin embargo, no hay nada como el amor, la pasión y la sanación que siento cuanto estoy en el estudio. Así que sí, se viene la música", puntualizó.