Britney es libre: Su padre, Jamie Spears, deja su tutela

El padre de la princesa del pop argumentó que una batalla con legal con su hija "no está dentro de sus intereses".

Britney es libre: Su padre, Jamie Spears, deja su tutela

El padre de la princesa del pop argumentó que una batalla con legal con su hija "no está dentro de sus intereses".

El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, aceptó dar un paso al costado y dejar la tutela total que ejerce sobre su hija desde hace 13 años.

Hoy, el padre de Spears ingresó su respuesta a la petición de la cantante de suspenderlo como tutor de su patrimonio ante la corte suprema de Los Ángeles, anunciando su decisión de dimitir del puesto aún cuando su abogado asegura que no existe ninguna base legal para exigir su suspensión o remoción en el cargo. El abogado del padre de Spears citó que "la batalla pública con su hija" como la razón para dar un paso al costado.

"De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia según la sección 2650 del Código de sucesiones. Y es muy debatible si un cambio de tutor de bienes en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears intereses ", declara el documento de la corte.

"A pesar de eso, incluso el Sr Spears es el blanco de ataques incesantes e injustificados. Él no cree que esta pública batalla con su hija a cerca de su servicio como curador de bienes haya sido algo bueno para ella"

El archivo continúa. "Incluso aunque debería impugnar esta solicitud injustificada para su remoción, el Sr Spears tiene toda la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado para realizar una correcta transición para un nuevo tutor de bienes.

El tribunal ya suponía que antes de la llegada del abogado de la Sra Spears, el Sr Spears ya había estado trabajando en la mencionada transición con el ex abogado designado por el tribunal de la Sra. Spears, Sam Ingham ".

Los abogados de Britney

En respuesta a la renuncia del padre de Spears, el abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, emitió un comunicado, publicado por la revista Variety.

"Anuncié en la corte el 14 de julio que, después de 13 años de status quo, era hora de que el Sr. Spears fuera suspendido o destituido como curador y que mi firma y yo actuaríamos de manera agresiva y rápida para lograr ese resultado", afirma Rosengart. .

"Doce días después, mi equipo presentó una petición para la suspensión y remoción del Sr. Spears basada en fundamentos legales sólidos e insuperables, que fueron respaldados inequívocamente por la ley y todas las partes involucradas, incluidas Jodi Montgomery, Britney Spears y su equipo médico".

"Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otros ", dice la declaración de Rosengart.

"Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija. Espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano."

Rosengart agrega: "Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato".