Ex guía del "Parque Safari" acusa que un león la atacó y lo ocultaron como "mordida de perro"

Según su relato, "se veía venir algún accidente. Nunca pensamos que podía ser alguna muerte".

Ex guía del "Parque Safari" acusa que un león la atacó y lo ocultaron como "mordida de perro"

Decidió contarlo tras el fallecimiento de Catalina Torres, joven de 21 años quien fue atacada por un tigre. Según su relato, "se veía venir algún accidente. Nunca pensamos que podía ser alguna muerte".

Una ex trabajadora del "Parque Safari" de Rancagua, donde el pasado viernes una joven de 21 años falleció tras ser atacada por un tigre, denunció que una situación similar ocurrió en 2018 y fue escondida.

A casi una semana de la muerte de Catalina Torres, la ex guía Fernanda González rompió el silencio y contó que hace tres años un león mordió uno de los dedos de su mano, mientras lo intentaba alimentar. 

"Me lo mordía. No podía soltarlo. La gente se desesperó y yo trataba de mantener la calma", relató González a CHV Noticias.

Según acusa, en el recinto la llevaron a una clínica y la persona que la acompañó dijo que había sido mordida por un perro: "Yo en ese estado de shock lo único que quería era que me vieran el dedo".

Fernanda nunca denunció la irregularidad porque tenía miedo de perder su trabajo, aunque después del accidente no volvió más al recinto.

Conmovida por el fallecimiento de la joven, que realizaba tareas similares a las que ella hizo alguna vez, contó que "se veía venir algún accidente. Nunca pensamos que podía ser alguna muerte, menos de una niña".