¿Fanático de Marvel? No te pierdas el recién estrenado primer capítulo de "What If...?"

La serie está disponible desde este miércoles 11 en la plataforma de steaming Disney+ y estará compuesta por 9 episodios.

¿Fanático de Marvel? No te pierdas el recién estrenado primer capítulo de "What If...?"

La serie está disponible desde este miércoles 11 en la plataforma de steaming Disney+ y estará compuesta por 9 episodios.

"What If" es la nueva serie de Disney+, estrenada este miércoles 11 de agosto, la cual pretende mostrar, qué hubiera pasado si algunos de los eventos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera distinta y no como se conocen. 

Dentro de los pasajes a observar en esta serie, se podrá ver qué hubiera sucedido si hubiera sido Peny Carter si hubiera sido Peggy Carter la responsable de tomar el serum que convirtió a Steve Rogers en Capitán América, así como revisar la historia de T’Challa (la Pantera Negra) siendo abducido en el lugar de Peter Quill (Guardianes de la Galaxia).

Algunos de los actores y actrices originales regresarán para prestar sus voces a los personajes dentro de esta serie, entre los que están Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Natalie Portman, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Josh Brolin, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Danai Gurira, Tom Hiddleston, y la última aparición del fallecido Chadwick Boseman como la Pantera Negra.

La polémica

A pesar de que la serie está en su semana de estreno, esta no ha estado exenta de polémicas. El actor Dave Bautista, quien interpreta a Drax en los Guardianes de la Galaxia, aclaró que no fue invitado a participar de la animación.

https://twitter.com/davebautista/status/1422297797588623361?s=21

Frente a esto, Brad Winderbaum,  jefe de streaming, televisión y animación en Marvel Studios aclaró: "Tengo entendido que a todo el mundo se le preguntó de alguna manera, forma o estilo, ya sea a través de sus agentes o directamente. No sé realmente qué pasó detrás de escena allí, pero ciertamente nos hubiera encantado que (Bautista) estuviera en el programa. Así que probablemente haya alguna falta de comunicación en alguna parte".