Revelan las primeras imágenes de Elizabeth Debicki y Dominic West como Diana y Carlos en "The Crown"

Reemplazarán en los papeles a Emma Corrin y Josh O'Connor, respectivamente, para la quinta temporada de la serie de Netflix.

Revelan las primeras imágenes de Elizabeth Debicki y Dominic West como Diana y Carlos en "The Crown"

Reemplazarán en los papeles a Emma Corrin y Josh O'Connor, respectivamente, para la quinta temporada de la serie de Netflix.

Netflix reveló este martes un nuevo adelanto de lo que traerá la quinta temporada de su exitosa serie "The Crown", con las primeras imágenes de Elizabeth Debicki y Dominic West en los papeles de Lady Di y el príncipe Carlos, respectivamente.

"Nuestros nuevo príncipe Carlos (Dominic West) y princesa Diana (Elizabeth Debicki)", señaló la cuenta de Instagram de la producción, junto a las imágenes.

En una de ellas se ve a West con un traje en tono café y su mano izquierda dentro del bolsillo de la chaqueta. Debicki, en tanto, aparece en otra fotografía recostada sobre un sofá y observando pensativamente hacia un costado. West reemplazará a Josh O'Connor en el papel del príncipe de Gales, en tanto que Debicki sustituirá a Emma Corrin como Lady Di.

A fines de julio pasado, Netflix había dado a conocer la primera imagen de Imelda Staunton como Isabel II, en reemplazo de Olivia Colman.

Otros actores que se incorporarán al reparto de la que será la penúltima entrega de la serie que aborda la historia de la familia real británica, son Lesley Manville como la princesa Margarita y Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo.

Ambos sustituirán a Helena Bonham Carter y Tobias Menzies, respectivamente. Asimismo, Jonny Lee Miller interpretará al ex Primer Ministro británico John Mayor.

La quinta temporada de "The Crown" incluirá la explosiva entrevista a Lady Di emitida en 1995 por el programa de la BBC "Panorama". En tanto, la sexta y última entrega no llegará hasta la actualidad, sino que hasta la década de los 2000.

La cuarta temporada de la producción se estrenó en noviembre de 2020, en tanto que la quinta llegaría recién en 2022. "The Crown" lidera junto con "The Mandalorian" las nominaciones a los Premios Emmy que se entregarán el 19 de septiembre próximo. Ambas producciones tienen 24 candidaturas cada una.

Mira las imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana a continuación: