Maldito Barman comparte tips para brillar tras la barra

Preparación de cócteles de primer nivel con ingredientes muy comunes y en casa.

Maldito Barman comparte tips para brillar tras la barra

Miguel Larraguibel, conocido como Maldito Barman, conversó con Roberto Van Cauwelaert, acerca de preparaciones de cócteles con elementos cotidianos y que terminan siendo dignos de las mejores barras de bares y restaurantes de la ciudad.

Fotografia: Instagram

En sus historias de Instagram el reconocido barman Miguel Larraguibel, ya ha compartido varios datos para poder armar cócteles de primer nivel con ingredientes muy comunes.

En "Siempre Hoy", Maldito Barman (como lo encontrarán en redes sociales), compartió famosas preparaciones para un buen "mocktail".

Fotografia: instagram

Pero... ¿ Qué es un mocktail?

Pues es muy sencillo de explicar. Mocktail es la fusión de dos palabras, mock y cocktail, y su traducción sería algo así como una simulación de cocktail, es decir, un cóctel sin alcohol.

En "Siempre Hoy" aprendimos a preparar un Ice Te, un mocktail de mojito y un cóctel détox. Cabe descatar que fueron más que deliciosos y lo mejor de todo muy fáciles de hacer en casa.

Maldito Barman también realiza cursos de coctelería profesional, invitando a poder moverse desde las preparaciones más clásicas hasta atreverse a innovar.

Por si te quedaron ganas de saber como prepararlos paso a paso quédate y mira el video completo.