Conoce "Creciendo Juntas Chile" la fundación que ayuda a apadrinar niños del Sename

María Magdalena Gardilcic, ícono del deporte y de la natación chilena, es fundadora de la "Fundación Creciendo Juntas".

Conoce "Creciendo Juntas Chile" la fundación que ayuda a apadrinar niños del Sename

En "Agentes de Cambio" conocimos a una mujer que ha sido icono del deporte y de la natación chilena. Además, es la fundadora de "Creciendo Juntas" organización con orientación en la ayuda social. Ella es, María Magdalena Gardilcic.

Detrás de "Creciendo Juntas Chile" está Magdalena Gardilcic, estudiante de derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, que comenzó con esta iniciativa el 2017, yendo como voluntaria a las casas del Sename.

Luego decidió empezar con su propio proyecto, y con un grupo de amigas partieron haciendo voluntariado con actividades como cursos de auto cuidado, taller de cocina, clases de teatro, mini bibliotecas, huertos, paseos con los niños y niñas entre otras actividades.  

Fotografia: Instagram

En el programa "Agentes de Cambio", María Magdalena nos va contando lo que realmente es "Creciendo Juntas Chile". Así, nos cuenta que es una organización de voluntariado, nacida en 2017, que esta hecha para ayudar, amar y brindar sonrisas a quienes no lo han tenido todo.

Dentro de los principios del proyecto está la superación de la pobreza, educación de calidad, cuidado por el medio ambiente y el principal y primer objetivo: la equidad de género, acompañando y ayudando en la reinserción de niñas del Sename. 

Sin duda alguna una mujer con un gran corazón que la hace toda una agente de Cambio.

Revisa más de "Agentes de Cambio" haciendo click en la siguiente imagen: