En “Siempre Hoy”, sabemos que el consumo de productos o servicios se ha vuelto cada vez más sostenible, con presencia de consumidores más exigentes y conscientes sobre lo que eligen a la hora de comprar.

Es por esto, que hoy te contaremos cuál ha sido el objetivo de Meatless.

Este es un producto amigable con el medio ambiente. Sumado a la idea de cambiar la alimentación de los chilenos hacia una más saludable, es que surge la innovadora propuesta de Meatless. Son productos 100% veganos y que cuentan con un exquisito sabor, color, textura y nivel proteico.

Una gran alternativa, que llega para revolucionar el mercado de la alimentación y derribar la imagen que se tiene sobre los productos Plant Based.

Meatless, nace como un emprendimiento de Sebastian Schmitz, integrante de una familia osornina que ha estado involucrada hace muchos años en el mundo de la alimentación, y como buenos sureños se han dedicado a trabajar en el mercado de las carnes y el queso. 

Sebastián,  hace dos años decidió  ir por otra dirección, y crea Meatless, una propuesta totalmente diferente a lo que venían haciendo, enfocada en productos 100% veganos, amigables con el medio ambiente, y por sobre todo, sabrosos y nutritivos.