Le sacamos "la foto" a César Campos en el imperdible estreno de "El Cuestionario"

El periodista se sincera con Julio Jung. ¡No te pierdas este capítulo este viernes a las 22:00 hrs. por las pantallas de WappTV!

Le sacamos "la foto" a César Campos en el imperdible estreno de "El Cuestionario"

El periodista se sincera en un nuevo estreno de "El Cuestionario", junto a Julio Jung. ¡No te pierdas este capítulo el viernes a las 22:00 hrs. por las pantallas de WappTV!

César Campos es el nuevo invitado a El Cuestionario, donde se confesó y habló sin tapujos sobre su vida con nuestro presentador, Julio Jung.

El periodista habló de su reciente participación en el programa "The Covers", donde interpretó a Enrique Iglesias y también habló de su paso por "MasterChef Celebrity Chile".

Mientras nuestro invitado se confesaba con Julio Jung, fue retratado por Capitán Dibujo quien plasmó estas facetas, junto a su querida gata "Merida".

¡No te pierdas este nuevo capítulo de El Cuestionario el viernes a las 22 horas! Sintonízalo por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.