"The Geek Show" llega a la pantallas de WappTV en forma de maratón

Dos espectaculares tardes de pura entretención están programadas para este viernes y sábado en espera del estreno del séptimo capítulo de "The Geek Show" en la televisión abierta.

"The Geek Show" llega a la pantallas de WappTV en forma de maratón

Dos espectaculares tardes de pura entretención están programadas para este viernes y sábado en espera del estreno del séptimo capítulo de "The Geek Show" en la televisión abierta.

Tras su éxito rotundo con más de 135 mil visualizaciones en su canal de Youtube y Twitch, "The Geek Show" dará el salto desde las redes sociales a la televisión abierta y digital.

Este sábado 11 de septiembre a las 21 horas debutará con el séptimo capítulo en las pantallas de WappTV, para luego ser repetida el domingo en el mismo horario.

Los primeros seis capítulos los podrás disfrutar en una gran maratón Geek que hemos preparado para celebrar el arribo de "The Geek Show" la que se realizará este viernes y sábado desde las 17:30 horas.

El programa conducido por Nacho Lira y Ángela "Negra Cesante" Díaz, que se ha ganado el cariño de los seguidores por su entretenida conversación, geniales invitados y divertidos comentarios de la cultura pop, se podrá ver en el canal 21.1 de la señal abierta, online en www.wapptv.cl y por los cable operadores GTD, Telefónica del Sur 840 HD, Mundo 634 HD y Zapping TV internacional.

"Se van a encontrar con una conversación entre amigos. Ángela y yo somos periodistas y llevamos años ligados al entretenimiento y la cultura pop, léase cine, música, series y juegos", señala el conductor Ignacio Lira.

En sus seis capítulos The Geek Show ha recorrido el mundo Marvel con sus héroes y villanos, desde estrenos de cine como el Escuadrón Suicida hasta series de Netflix como La Casa de Papel. Los cosplay también han estado presentes como Betty Espinoza @labettychica, Javier "Javo" Suárez (@JavoHunter) y diversos invitados como Daniel "Shazam" Hernández y Sebastián Dupont, doblajista oficial de las voces de Ogú y Mampato, entre otros.

Estreno

Este sábado, en el séptimo capítulo de la temporada, la tecnología se apodera del show con la visita del ingeniero mecánico y CEO fundador de Sima Technologies Felipe Araya mostrará en el estudio, como un robot en conjunto con un Smartphone pueden interactuar, jugar y aprender con los niños.

También, estará la conocida periodista Lorena Miki, amante de los videojuegos como Mortal Kombat II y Rival Schools, quién contará cómo ha sido su recorrido profesional desde ser cosplayer, influencer y animadora en el mundo de la cultura pop digital, además nos entregará sus recomendaciones en Instagram. 

En las ya clásicas secciones como "La jotita de la semana", @negracesante y @nacholira analizarán  la película de ciencia ficción británica "Ex Machina" que debutó en 2015, escrita y dirigida por Alex Garland con las actuaciones de Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac y Sonoya Mizun.

En el "Ranking Geek" revisaremos los mejores "gadgets", esos artilugios que se adelantaron a su época a través del cine y la tv, y por último -como cada semana- las noticias en 1 minuto como siempre a cargo de Cinebooom.