Celebra la llegada de "The Geek Show" a WappTV con una gran maratón

¡Desde las 17:30 hrs. podrás disfrutar los primeros capítulos del programa dirigido por Ángela "Negra Cesante" Díaz y "Nacho" Lira!

Celebra la llegada de "The Geek Show" a WappTV con una gran maratón

¡Desde las 17:30 hrs. podrás disfrutar los primeros capítulos del programa conducido por Ángela "Negra Cesante" Díaz y "Nacho" Lira!

Hoy es el debut de "The Geek Show" en televisión abierta en WappTV, que llega con toda la cultura pop y mucha entretención.

Angela Díaz, conductora radial y experta en cine, más conocida como "Negra Cesante", se reúne con "Nacho" Lira, podcaster y conductor radial, para hablar de cine, series, videojuegos, animé, etc.

Para "Nacho" Lira, es fundamental que este programa llegue a la televisión abierta para que las personas puedan descubrir más sobre la cultura pop pero, sobre todo, pasen un buen rato junto a los animadores.

"Somos personas que se conocen y se llevan muy bien entre sí y nos gusta compartir entusiasmo, no sólo conocimientos o trivia... me interesa que aunque alguien no sepa nada del tema pueda pasarlo bien y reírse con nosotros. Queremos ser inclusivos en eso".

¡Prepárate para una gran maratón!


Para celebrar la llegada de "The Geek Show" a nuestro canal, les damos la bienvenida desde hoy viernes a las 17:30 horas con una increíble maratón desde el primer capítulo del programa.

Según "Nacho" Lira, "el primer capítulo es una mezcla de nostalgia y modernidad hablando de robots. Hacemos una conversación bien "ñoña" pero divertida hablando de nuestros robots favoritos del cine y la tele, conversaremos con coleccionistas y también revisaremos momentos pop que marcaron nuestra infancia".

¿Lo mejor de todo? Mañana sábado continúa la maratón y termina con un capítulo estreno de "The Geek Show".

El programa conducido por Nacho Lira y Ángela Díaz, que se ha ganado el cariño de los seguidores por su entretenida conversación, geniales invitados y divertidos comentarios, se podrá ver en el canal 21.1 de la señal abierta, online en www.wapptv.cl y por los cable operadores GTD, Telefónica del Sur 840 HD, Mundo 634 HD y Zapping TV internacional.