No te pierdas el capítulo estreno de "The Geek Show" en WappTV

Conéctate a la maratón a las 17:00 horas y prepárate para ver un capítulo nuevo de este show a las 21:00, donde te enterarás sobre todo del mundo pop.

No te pierdas el capítulo estreno de "The Geek Show" en WappTV

Conéctate a la maratón a las 17:30 horas y prepárate para ver un capítulo nuevo de este show a las 21:00, y entérate de todo sobre todo del mundo pop.

Continúa con la maratón de ayer y conéctate a WappTV para ver los nuevos capítulos de "The Geek Show". Sorpréndete a las 21:00 horas con el debut del capítulo siete de este programa, el que repetiremos el domingo en el mismo horario.

En este capítulo de estreno, los animadores "Nacho" Lira y Ángela "Negra Cesante" Díaz, entrevistarán a la periodista Lorena Miki, amante de los videojuegos, además de ser cosplayer, influencer y animadora del mundo pop.

No te pierdas la historia de Lorena en el mundo "geek" y sus recomendaciones de cuentas de Instagram.

Además, podrás conocer al ingeniero mecánico y CEO fundador de Sima Technologies, Felipe Araya, quien muestra cómo creó robots que, con ayuda de un Smartphone, pueden interactuar, jugar y aprender con los niños.

Por último, en "La joyita de la semana", los animadores recomiendan "Ex Machina", película que habla sobre la liberación de robots femeninas y que cuenta con las actuaciones de Alicia Vikander y Oscar Isaac.