¿Problemas con arrendatarios morosos?: Hoy traemos respuestas en "Dime Wapp"

El diputado de Renovación Nacional, Gonzalo Fuenzalida, estuvo en Dime Wapp, contando las especificaciones del proyecto de ley que en estos días se discute en el Senado.

¿Problemas con arrendatarios morosos?: Hoy traemos respuestas en "Dime Wapp"

El diputado de Renovación Nacional, Gonzalo Fuenzalida, estuvo en este capítulo de "Dime Wapp", contando las especificaciones del proyecto de ley que en estos días se discute en el Senado. No te pierdas la repetición a las 20:00 hrs.

En Dime Wapp, conversamos con el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN), autor del proyecto de ley que permite desalojar en 10 días a los arrendatarios rebeldes.

El proyecto fue recientemente aprobado en la Comisión de Constitución del Senado y busca agilizar los procedimientos de la ley actual.

Sobre esto, Fuenzalida señaló: "Tengo claro que si el arrendatario presenta un calendario de pago, porque está en una situación precaria, perfectamente en ese momento, el tribunal puede conciliar".

Detrás de un arrendatario, puede haber una familia, puede haber niños y obviamente no sería justo que quedara en la calle, pero del otro lado también hay niños, hay alguien que con ese arriendo paga el colegio de sus hijos".

Gonzalo Fuenzalida, diputado de Renovación Nacional, Gonzalo Fuenzalida

Además agregó: "Cuando uno es propietario de algo y yo pago mis impuestos al Estado, son ellos los que tienen que dar una salida rápida".

Revisa la entrevista completa a continuación:

Sintonízalo por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.