Hoy, 12:30 hrs.: Belén Soto habla sobre el difícil proceso que la llevó a escribir "Mujer Power"

Belén Soto ha decidido visibilizar una relación tóxica, con sinceridad y sin miedo, para evitar que más jóvenes caigan en lo mismo.

Hoy, 12:30 hrs.: Belén Soto habla sobre el difícil proceso que la llevó a escribir "Mujer Power"

Desde los quince a los dieciocho años, Belén Soto mantuvo una relación abusiva con un hombre que la doblaba en edad. Lo que en principio parecía un vínculo emocionante, se transformó en una pesadilla que destruyó su autoestima y la hundió en una depresión.

En "Agentes de Cambio" tenemos el placer de hablar con una mujer que cambió la forma de ver la vida. La actriz tenía su seguridad anulada, sometida a las dietas inhumanas, a cirugías y a muy poco amor por ella.

Fotografia: Instagram

Pero de esa mujer ya no queda nada. Hoy Belén, es una agente de cambio, una mujer empoderada que se ama mucho y que se ha convertido en inspiración de superación para otras mujeres.

A sus 24 años decidió visibilizar esta relación tóxica, con sinceridad y sin miedo, para evitar que más jóvenes caigan en lo mismo.

Todas somos mujeres power"

Belén Soto

Belén, nos cuenta que sacar a la luz pública su testimonio ha sido doloroso, reflexivo y a la vez iluminador. Un ejemplo de resiliencia que nos recuerda que siempre podemos volver a mirarnos en el espejo y reconquistar el amor más importante.

Fotografia: Instagram

La premisa de Mujer Power es que el amor propio no es una moda, no es algo pasajero, sino una práctica para toda la vida".

Belén Soto

En " Agentes de Cambio" nos cuenta sobre su libro he invita a emprender un viaje sororo, lleno de verdades sobre sexo, relaciones de pareja, alimentación emocional, maternidad y estereotipos de género.