Hoy, 22:35 hrs: El Debate Presidencial llega a las pantallas de WappTV

El orden de los candidatos ya se sorteó y con esto se da el "vamos" a lo que será el nuevo encuentro entre los postulantes a La Moneda, el que será transmitido por WappTV a las 22:35 hrs.

Hoy, 22:35 hrs: El Debate Presidencial llega a las pantallas de WappTV

El orden de los candidatos ya se sorteó la semana pasada, y con esto se da el "vamos" a lo que será el nuevo encuentro entre los postulantes a La Moneda, el que será transmitido hoy por WappTV, a las 22:35 hrs.

El viernes se realizó el sorteo para el debate televisivo entre seis de los candidatos inscritos para las próximas elecciones presidenciales, que se desarrollarán el 21 de noviembre, y que será transmitido por las diversas plataformas de TV, entre ellas, WappTV.

El sorteo determinó que Marco Enríquez-Ominami (PRO) será el número 1. Eduardo Artés (Unión Patriótica) el número 2. José Antonio Kast (Partido Republicano)el número 3. Sebastián Sichel (Independiente por el Pacto Chile Podemos Más), será el candidato 4. Gabriel Boric (Frente Amplio por el Pacto Apruebo Dignidad) el número 5 y Yasna Provoste (Democracia Cristiana por Nuevo Pacto Social) el número 6.  

El Debate

De igual modo, se dio a conocer que Mónica Pérez (Canal 13), Juan Manuel Astorga (Mega) y Matías del Río (TVN) serán los periodistas a cargo de moderar y conducir el programa.  

El formato contempla un minuto de inicio para cada candidato, que reemplazará al tradicional minuto de cierre de debates anteriores. Luego, tres segmentos de discusión temática, donde cada tendrá un minuto y medio para responder preguntas de los periodistas. Finalemente, 12 minutos para debatir entre ellos.  

Los temas que se tratarán en estos 3 bloques serán Inmigración y Agenda Social, Gobernabilidad y Programa Económico. El debate tendrá también preguntas cruzadas entre los candidatos. Cada uno de los 6 postulantes sorteará en vivo el nombre de uno de sus contendores, con quien tendrá 3 minutos para dialogar y debatir. 

El debate comenzará a las 22:35 horas de hoy, lunes 11 de octubre, y será transmitido por WappTV.

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.