Revive el capítulo completo de "Perspectiva Económica": Te explicamos cómo nos afecta la último alza de tasas del Banco Central

El Banco Central tomó una decisión frente a la inflación. El alza de 0.75 puntos en la tasa de interés pilló a varios por sorpresa.

Revive el capítulo completo de "Perspectiva Económica": Te explicamos cómo nos afecta la último alza de tasas del Banco Central

Hoy, a las once de la mañana por las pantallas de WappTV, volveremos a revisar, junto a nuestra conductora Natalia Saavedra, cómo influye en nuestro bolsillo dicha alza y cómo poder contrarrestar los efectos de esta.

El último día de agosto trajo consigo una noticia inesperada para muchos. Si bien es cierto se sabía que el Banco Central tomaría una decisión relacionada al control de la inflación, el alza de 0.75 puntos base en la tasa de interés pilló a varios por sorpresa. Con esta medida la tasa llegó al 1,5%, lo que representó el mayor aumento en los últimos 20 años.

Mira a continuación el capítulo completo de Perspectiva Económica:

No te olvides de sintonizarnos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.