Puedes revisar acá el capítulo completo de “La Boti”, donde el cantante chileno abrió su corazón a nuestra María José Bello y le contó que no es solo bueno para interpretar y escribir hermosas canciones.

El cantautor chileno Manuel García llegó hasta “La Boti”, para compartir una rica sangría preparada por las manos de nuestra increíble host, María José Bello.

No todo es el canto…

Conversaron de todo, de las fuentes de inspiración del cantante, de cómo llegó a dedicarse la música. Fue ahí, cuando María José logró descubrir otro talento que Manuel tenía bien guardado.

“Es cierto que yo en la adolescencia, salía con mis compañeros a los estacionamientos y ensayábamos pasos de break dance. Yo no lo hacía nada mal, porque después estuve dando clases”, confesó el artista.

Pero eso no es todo, porque “la última vez que lo hice en público, en una fiesta de la casa de Los Bunkers. Por intentar hacer mis demostraciones, me lesioné la clavícula”, agregó.

No obstante, el cantante aseguró que aún practica algunos pasos y que no lo hace mal, porque ha sido evaluado por los amigos de sus hijos y le han dado muy buenas apreciaciones.

Revisa a continuación el capítulo completo:

Sintonízalo por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y Zapping TV.