En “Inspiradas” tenemos una tremenda historia. Micaela es una niña que sueña con ser escritora profesional, y se le presenta la oportunidad de conocer a una de sus autoras favoritas.

Micaela tiene once años pero una gran meta por cumplir. Gracias a la lectura que ha realizado desde pequeña, es su sueño ser escritora profesional.

Según ella, dejar que las palabras fluyan y que su imaginación cobre vida es lo que más le gusta y divierte. No hay nada como expresar lo que sientes en palabras y crear un mundo nuevo y único.

Dentro de sus cuentos favoritos para escribir están los de misterio, magia, super héroes o incluso, terror. Aún así, mientras pueda escribir, no le molesta hacerlo de diversos temas.

Uno de los libros que la inspiran es “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”, el cual narra la historia de diversas mujeres que han logrado grandes cosas.

Un encuentro especial

June García es una escritora joven, pero eso no es ningún tipo de impedimento para convertirla en una de las autoras más destacadas en el país.

“Lulú quiere ser presidenta” es uno de los cuentos favoritos de Micaela, por lo que “Inspiradas” la invitó a conocer a June, quien es autora de esta historia.

Así es como June y Micaela tienen una conversación larga y profunda, donde la pequeña resuelve todas sus dudas con una escritora que representa todo lo que ella quiere ser.

A continuación, puedes ver el capítulo entero y conocer esta historia:

Puedes sintonizar este y otros programas por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.