La actriz se sinceró junto a Julio Jung y compartió con él lo duro que ha sido enfrentar su complicada enfermedad, y cómo la ha afectado en sus relaciones sociales.

En un conmovedor capítulo de “El Cuestionario” Daniela Nicolás conversó de todo, y se emocionó hasta las lágrimas tras recibir un mensaje muy cercano “Tú tienes una enfermedad complicada y estás ahí con tu alegría diciendo no importa sigo adelante y eso es admirable. Te quiero mucho hija”, decía la misiva de su madre, Lupe Gomez.

Tras la nota, Daniela compartió lo complejo que ha sido enfrentar su artritis reumatoide, diagnóstico que surgió luego de sufrir una enfermedad autoinmune.

“Mi familia sabe lo mal que lo paso y ha estado apoyándome siempre. Aunque los tengo lejos (no viven en Santiago) están presente“, confesó la ex representante de Chile en el Miss Universo.

Además, Daniela aseguró que le costó mucho canalizar sus relaciones, porque le daba vergüenza decirle a sus amigos que se sienten mal todo el tiempo, pero “que con el tiempo aprendí que los amigos reales son los que si tú le dices 365 días que estás mal. Están contigo los 365 días“, agregó.

Por lo mismo, confesó que “esta enfermedad me ha servido como un colador de amigos en mi vida”. Además, confesó que también algunas ex parejas no la acompañaron en el proceso, “incluso tuve ex que se burlaron de mí con otros y eso es súper duro”.

No obstante, a pesar de que dice no estar feliz al estar sufriendo esta enfermedad, agradece que gracias a eso “me he dado cuenta que tengo una familia… y las cosas que me entrega son tan bonitas, porque disfruto todo mucho más y disfruto la vida el triple”, sentenció.

¡Aquí te compartimos el capítulo entero para que puedas ver esta entrevista!

No te pierdas capítulos como estos en Wapp TV! Sintoniza por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y Zapping TV.