El dolor de Pamela Leiva: "Sufrí bullying cuando pequeña"

La dura experiencia que sufrió Pamela, la ayudó en varias situaciones de su vida adulta.

El dolor de Pamela Leiva: "Sufrí bullying cuando pequeña"

La comediante  Pamela Leiva, reveló al programa "El Cuestionario",  una desconocida situación que sufrió de niña. No te pierdas este capítulo a las 13:00 hrs.

Durante mucho tiempo Pamela Leiva se enfrentó a los constantes insultos de sus compañeros en el colegio, todo por tener unos kilos de más. Sobrenombres como ‘gorda’ eran algunos de los comentarios que día a día, le gritaban por los pasillos.

Todo esto fue revelado en "El Cuestionario", donde el conductor, Julio Jung, indaga sobre su vida, en donde nos cuenta como estuvo su divorcio asegurando que no volvería "ni cagando" a casarse. Además, converso de otros temas como la operación con la que bajó 75 kilos.

Al mismo tiempo, da a conocer su punto de vista sobre el movimiento Body Positive, corriente que invita a pensar, reflexionar y replantear estereotipos planteados por la sociedad.

Pamela Leiva, también abordó los abusos que sufrió junto a su hermana durante su infancia, siendo la primera vez que tocaba tantos temas personales de manera pública.

Puedes conocer más aquí: