Eliana Albasetti en "Siempre Hoy": "Es completamente lo mismo comerte un chancho, que un perro"

Una mujer comprometida con el bienestar animal, comparte su vida con tres perros rescatados, es vegana, utiliza productos cruelty free.

Eliana Albasetti en "Siempre Hoy": "Es completamente lo mismo comerte un chancho, que un perro"

En "Siempre Hoy" tenemos como invitada a Eliana Albasetti, una mujer amante de los animales, que decidió cambiar por completo su vida.

Fotografia: Instagram

La actriz argentina, Eliana Albasetti, es un icono en lo que a defensas de animales se refiere. Una mujer comprometida con el bienestar animal, comparte su vida con tres perros rescatados, es vegana y utiliza productos cruelty free. A la hora de trabajar, no duda en ser rostro, participar y apoyar cualquier actividad relacionada con la causa.

Eliana en cruzada animalista

También, contó en "Siempre Hoy" sus motivaciones y su estilo de vida demostrando que realmente es una tremenda mujer que busca todos los recursos que puede para apoyar la adopción y la protección animal.

Fotografia : Instagram

Una mujer que esta orgullosa de lo que es y de lo que tiene, ya que afirma que toda su familia es vegana, y que se siente en paz y coherente con lo que dice, con lo que siente y con lo que hace.

Las personas tienen que entender que es completamente lo mismo comerte un chancho que un perro. Yo simplemente no podría ver a un animal a los ojos y matarlo"