Gino Costa: "Soy malo para estar solo, pero a la vez soy malo para tener una relación formal"

Reveló que en algún momento de su vida el casarse y ser padre fue una de sus metas.

Gino Costa: "Soy malo para estar solo, pero a la vez soy malo para tener una relación formal"

Invitado a "El Cuestionario" tenemos a un periodista, y animador chileno.

Un rostro muy conocido en las pantallas de televisión. Un personaje de 33 años, quien nos cuenta cómo han sido el recorrido de su vida emocional. También, nos habló de su familia, y por supuesto, de su vida sentimental, entre otros temas.

Julio Jung, conductor de " El Cuestionario" fue al hueso. Le preguntó si deseaba casarse, o tener hijos, a lo que Gino respondió muy seguro que: "O sea, quiero, pero… Es culpa de los colegios católicos y todo eso. Ahora uno crece y hay distintas formas de vivir. ¿Cómo tu meta en la vida va a ser casarte y entrar a la iglesia? Hay otras cosas también que puedes hacer.

Reveló que en algún momento de su vida el casarse y ser padre fue una de sus metas, pero no es como algo que tiene que hacer por obligación.

Solo me casaría y tendría hijos sí estoy preparado para ello, pero no porque se me vaya el tren.

Gino Acosta

Así, finaliza diciendo que si le gustaría adoptar, y si lo puedo hacer a los 40, a los 50, a los 60, aun no sabe. No le gusta poner fechas, solo cuando él quiera, y se sienta listo será papá.

Y sí! Si sería un padre viejo, para mí no tiene nada que ver".

Gino Acosta

Fuera del Buenos Días a Todos

El viernes 11 de junio de este año, Gino Costa dejó de forma definitiva el "Buenos Días A Todos". Este se despidió después de ocho años trabajando en el programa. El periodista, quien comenzó como notero en el espacio, se dedicará de lleno a su trabajo en el programa de viajes "Chile Conectado", el que ya estrenó su nueva temporada. Además, aseguró que se viene "otra sorpresa" en la que está trabajando.