Bazar Abeille: La importancia de la miel en el ecosistema

En "Dilema Humano" Una empresa que ha seleccionado los mejores productos considerando sus atributos organolépticos.

Bazar Abeille: La importancia de la miel en el ecosistema

El mundo de las abejas, la miel y todo lo que se relaciona con la apicultura unió a Enrique Mejías y Antonio Sandoval en este proyecto. Su idea diferenciadora: no sólo traer los sabores de la colmena a la mesa, sino que explicar la importancia que tienen las abejas en el ecosistema.

Hoy en "Dilema Humano" te contaremos esta idea que vino a endulzar las familias chilenas, Enrique Mejías y Antonio Sandoval apuntan con su emprendimiento a mucho más que vender miel.

Queremos que todos sean parte del mundo de la apicultura y entiendan su real importancia en el ecosistema"

Enrique Mejías

Una empresa que le apuesta también a educar a los niños comenzando desde la infancia. Por ejemplo, enseñar a los niños que las abejas son nuestras aliadas y que no los van a atacar si ellos no les hacen nada, y así enseñarles que por ningún motivo se les debe matar.

A través de Abeille Consultores, estos socios han detectado la comercialización de miel adulterada. Y que los consumidores no saben cómo diferenciar la real de la falsa .

Una empresa que ha seleccionado los mejores productos considerando sus atributos organolépticos (que pueden ser percibido por los sentidos) específicos y sus propiedades naturales favorables para la salud de los consumidores.