Adriana Bassi: líder en el desarrollo de la industria tecnológica. Hoy, 12:30 hrs.

Conoce a una de las pocas mujeres que está en la vanguardia de la industria tecnológica en Chile.

Adriana Bassi: líder en el desarrollo de la industria tecnológica. Hoy, 12:30 hrs.

En "Agente de Cambio"  conocimos a una de las pocas mujeres que lidera la industria tecnológica en Chile. Se trata de la Gerente de Producción para Latinoamérica de Falabella Tecnología, Adriana Bassi.

Macarena Salosny, conductora del programa "Agente de Cambio"  nos presenta  a Adriana Bassi, quien nos  cuenta por qué es posible soñar en grande, si se trabaja duro.

Adriana se enamoró de los computadores a los 9 años, cuando un amigo suyo, le mostró las posibilidades del Atari 65 XE. A ella le fascinó ese mundo, y desde entonces aprovechó cada oportunidad para aprender.

Empezó a estudiar programación en el colegio, salió de cuarto medio, se matriculó en un instituto vespertino y siguió la carrera de ingeniería informática, como dirían, una mujer con metas claras.

Si queremos ser parte de estos roles, tenemos que soñar en grande, trabajar duro en la capacitación, tener confianza en lo que somos y sacar lo mejor de las oportunidades que se nos presentan. Hay que estar donde las cosas pasan, usar las redes y creerte el cuento"

Adriana Bassi.

En "Agente de Cambio"  Adriana, nos revela  que su  propósito principal  es empoderar a niñas y mujeres para que logren vencer todos sus miedos y así puedan ser lo que quieran ser.

Puedes conocer mas de esta mujer líder aquí: