Mira aquí el nuevo capítulo de "Ruteranas" en el Altiplano

En este capítulo estreno y lleno de aventuras de "Ruteranas", Tere Abumohor y Anita Bocic, nos sorprenderán con la ciudad de Colchane y las maravillas del Altiplano.

Mira aquí el nuevo capítulo de "Ruteranas" en el Altiplano

En este capítulo estreno y lleno de aventuras, Tere Abumohor y Anita Bocic, nos sorprenderán con la belleza de Colchane y las maravillas del Altiplano.

Una vez más, nuestras ruteranas nos entretienen en el norte de Chile. Esta vez es el turno de de Colchane y el Parque Nacional Volcán Isluga, el cual tiene una gran biodiversidad asociada al ecosistema andino.

Toda esta zona tiene una predominante población Aymara. Muchos de ellos trabajan como guías turísticos en la zona.

Otros de los lugares para recorrer son el Cerro Unita, el cual tiene un gran jeroglífico de la leyenda del Dios Tunupa y los Geisers de Puchuldiza.

La Región de Tarapacá es un gran destino turístico, donde las ruteranas incluso se encontraron con Felipe e Isidora de @Casadorante, quienes estaban haciendo la misma ruta que ellas, por lo que en este capítulo, puedes ver las historias de los cuatro viajeros.

A continuación, disfruta del capítulo completo:

Revisa los capítulo de Ruteranas por WappTV, canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!