"Siempre Hoy" te invita a un viaje atemporal lleno de energías renovables en el Hotel Oasis Bidasoa

Visita uno de los Hoteles más sostenibles de América Latina, el Hotel Bidasoa en Santiago de Chile.

"Siempre Hoy" te invita a un viaje atemporal lleno de energías renovables en el Hotel Oasis Bidasoa

Hoy, a las 17:40 hrs., recarga tus energías junto a un compañero, amiga o partner y disfruta del oasis Bidasoa: Una parada imperdible en Santiago, que no te puedes perder. 

El programa "Siempre Hoy", conducido por Elvira Cristi, nos invita a conocer la historia del Hotel Oasis Bidasoa, negocio familiar y sustentable. Es aquí, donde el interés fundamental es aportar la evolución de la conciencia en los seres humanos. Andrea Sanz, directora creativa, explica esta propuesta familiar, resaltando la atractiva estética, sustentable y con gastronomía de alto nivel. 

foto Instagram: @elviracristi

Todo esto es parte de la nueva propuesta del Hotel Bidasoa, perteneciente a la familia Sanz Raab desde hace 30 años. Gracias a un gran trabajo de remodelación y ampliación, pasó de ser una casa tradicional de Vitacura a un establecimiento moderno. Este, busca ofrecer un servicio diferente a los visitantes.

En "Siempre Hoy", cuidamos el medio ambiente, por esto lo invitamos a que hagan una parada en el Oasis Bidasoa, que aparte de la diversidad de lujos que brinda, cuenta con un sistema de iluminación que se basa en electricidad proveniente de fuentes de energía renovables certificadas y de aerotermia, gracias a bombas de calor que calientan el agua sanitaria y enfrían o calefaccionan el recinto con aire extraído desde el ambiente.

Puedes conocer más el hotel acá: