Los mejores momentos de El Cuestionario

El talento de Daniela Nicolás, el profesionalismo de Daniel Mamatala y la simpatía de César Antonio Campos. En Wapp hicimos un recopilatorio de los mejores capítulos de "El Cuestionario", el programa más chasconeado, íntimo y entretenido, conducido por Julio Jung.

Los mejores momentos de El Cuestionario

El talento de Daniela Nicolás, el profesionalismo de Daniel Mamatala y la simpatía de César Antonio Campos. En Wapp hicimos un recopilatorio de los mejores capítulos de "El Cuestionario", el programa más chasconeado, íntimo y entretenido, conducido por Julio Jung.

Daniela Nicolás

"Cuando uno se siente bien con uno mismo, no tienes vergüenza si tienes alopecia o manchas en la piel o lo que sea. Si tú te crees el cuento y te deja de importar lo que los demás piensen, ahí es cuando uno piensa diferente". Es el mensaje esperanzador con que Daniela Nicolás, actriz y modelo chilena comenzó una amena conversación en El Cuestionario.

La Miss Chile estuvo con Julio Jung hablando sobre su vida, su infancia, su llegada a la TV, al mundo del modelaje y su lucha contra la artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune que tiene desde el 2015. Daniela no tuvo problemas en reír, jugar, reflexionar, recordar y llorar.

La postulante a Miss Mundo abordó también el tema de su enfermedad. En sus palabras, la definió como un "periodo muy bonito" porque se dio cuenta quiénes eran sus verdaderos amigos, y lo linda que ha sido su familia para apoyarla: "esta enfermedad me ha servido como un colador de amigos en mi vida".

Si quieres ver el programa completo, no dudes en ver los videos a continuación.

Daniel Matamala

Reconocido periodista con gran trayectoria en televisión, principalmente como entrevistador, moderador de debates, investigador y lector de noticias. Es Daniel Matamala, quien se sentó en el primer capítulo de esta edición especial de El Cuestionario enfocada en las elecciones 2021.

El profesional de las comunicaciones estuvo con Julio Jung hablando sobre algunas anécdotas como periodista, sus principales golpes noticiosos y también momentos de su vida personal. Entre ellas, una muy escondida, mencionada por uno de sus más importantes amigos: la vez que le pegó una patada a Marcelo Zunino, histórico defensa de Audax Italiano. "Fue un partido en La Florida. Era gente de Canal 13 con gente de la Municipalidad de La Florida en un amistoso. Se armó un equipo, que supuestamente era de funcionarios de la municipalidad, pero trajeron cualquier galleta. Entonces, obviamente nos estaban pintando la cara. Y claro, ahí se me cruza Marcelo Zunino, y yo voy ya un poquito a destiempo, como tres segundos tarde, como a medio metro de la pelota, con la intención de jugar siempre, y claro, lo dejé en el piso (ríe)", nos reveló Matamala, quien también es hincha acérrimo de La U.

Además le enseñó a Julio Jung a cómo entrevistar a los aspirantes a La Moneda. "Si uno va a entrevistar a un candidato, parte por informarse de cosas que pueden ser interesantes, como la historia personal y, por su puesto lo que han hecho en su trayectoria. En el caso de un candidato es muy importante, por ejemplo, qué aspectos hay discutibles de su plan de gobierno, en qué polémicas ha estado involucrado, creo que es muy importante tener esa información, porque además permite a uno sentirse más seguro cuando está entrevistando", agregó Matamala.

Además, el periodista nos contó una anécdota personal, cuando conoció a su actual esposa, Blanca Lewin. Para esto, te recomendamos ver el capítulo en los siguientes bloques a continuación:

César Antonio Campos

De que es simpático, lo es, y su alegría la transmite en cualquier parte del mundo. César Antonio Campos vino hasta los estudios de Wapp para conversar con Julio Jung de su experiencia como periodista, investigador del amor y amante de los gatos. Incluso, mencionó que tiene una pyme de felinos.

Ex participante de "MasterChef Chile" y "The Covers", donde interpretó a nada más, ni nada menos que a Enrique Iglesias. César Antonio Campos confesó que si no fuese periodista, hubiese sido guardaespaldas: "siempre me gustó ser guardaespaldas, proteger a los presidentes. Yo le sacaba estas cosas del teléfono, como rollos de cola de chancho, como en las películas veía que andaban con eso en la oreja, yo le sacaba esas cuestiones y me las ponía en la oreja", nos comentó Campos. Además agregó que en quinto básico decidió ser periodista.

Nuestro invitado también comentó sobre la importancia de la legislación del matrimonio igualitario: "tiene que tener las mismas condiciones, reglamentos, el mismo criterio que hoy se tiene para el matrimonio heterosexual, debería ser en un matrimonio con quien tú quieras. No tiene que haber peros en la persona", declaró el comunicador.

Pero no solo eso, también hablamos de su emprendimiento "Súper Gatos" donde vende productos para los "michis". En palabras del mismo Campos, quiso ser un aporte adicional a su cuenta de Instagram dedicada a sus mascotas. Los detalles, los puedes ver en los siguientes videos: