
Miércoles 3 de noviembre de 2021
Hoy a las 13:00 hrs, tenemos la repetición de la edición de cuarentena de "El Cuestionario". Es este capítulo la actriz y cantante se sinceró sobre su experiencia con los actores y el equipo de "Los 80".
Amaya Forch se sentó a conversar con el animador de El Cuestionario, Julio Jung, sobre su carrera como actriz y las teleseries que más impactaron su vida.
Desde su hogar, Amaya recordó su experiencia en la teleserie "Los 80", la cual para ella fue "un regalo" y una de las "experiencias más lindas que ha tenido".
A continuación, puedes ver el detalle de qué siente Amaya Forch sobre aquella serie:
Hoy a las 13:00 hrs., repetiremos este capítulo en las pantallas de WappTV.
Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.