Hoy en Dilema Humano a las 21:00 hrs. conversamos con Pablo Román, fundador de La Nacional

Pablo Román, escultor y creador de La Nacional, visitó Dilema Humano, donde conversó de la importancia de evitar los envases plásticos.

Hoy en Dilema Humano a las 21:00 hrs. conversamos con Pablo Román, fundador de La Nacional

Pablo Román, escultor y creador de La Nacional, visitó Dilema Humano, donde conversó de la importancia de evitar los envases plásticos. No te pierdas esta historia a partir de las 21:00 hrs. a través de las pantallas de Wapp TV.

En"Dilema Humano" tenemos el placer de conocer la historia de La Nacional, directamente de su Fundador Pablo Román.

Ubicada en el corazón de Providencia, a solo unas cuadras del Metro Manuel Montt, La Nacional se convirtió en parada obligatoria de personas del movimiento "Zero Waste Chile". Y es que los productos que puedes encontrar ahí, son de alta calidad y llaman la atención de cualquiera.

En este rústico espacio, que busca parecerse a una antigua pulpería y que fue renovado por el escultor Pablo Román, encontrarás más de 200 productos a un precio y cantidad justas, y lo mejor de todo es que tienen su sello ecológico, liberándose de los envases plásticos.

Fotografia: Instagram
Fotografia: Instagram

Nos cuenta que después de superar problemas personales y profesionales, decidió iniciar un viaje por varios países. Trabajó un restaurant en Estados Unidos, "me tocaba sacar la basura. Ahí pude ver como los restoranes tiraban la comida a la basura", afirmando que eso lo encontró "escandaloso".

Lo anterior lo motivó a crear un servicio que le permitiera a las personas comprar sus productos alimentarios, sin envases, a precio justos y en las cantidades necesarias. Así, cuando regresó a Chile, fundó La Nacional.

 No te olvides de sintonizarnos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y ZappingTV.