Hoy a las 15:30 hrs. Te invitamos a ver "Inspiradas", con el emocionante capítulo de una niña y su sueño de convertirse en abogada.

En "Inspiradas" conoceremos a Isidora, una pequeña que sueña con ser una gran abogada.

Hoy a las 15:30 hrs. Te invitamos a ver "Inspiradas", con el emocionante capítulo de una niña y su sueño de convertirse en abogada.

En "Inspiradas" conoceremos a Isidora, una pequeña que sueña con ser una gran abogada y manejar el mundo de las leyes a la perfección.

Derecho es una carrera que forma a expertos en leyes, ordenanzas, estatutos y códigos jurídicos. Es esto precisamente en lo que se quiere convertir Isidora cuando sea grande. Nos cuenta en "Inspiradas" que amaría representar, asistir a reuniones, para poder defender y ayudar a que las personas que hagan lo correcto.

Durante el programa nos deja más que claro que en algunos años será una excelente profesional.

Quiero ser abogada porque quiero ver justicia y no andar viendo lo contrario, es decir la injusticia"

Isidora

Durante el programa la mamá de Isidora, un pilar fundamental en su vida, nos cuenta que su hija es una pequeña muy extrovertida. Que siempre busca tener una buena relación con todos, aunque a veces le encanta pelear, pero siempre para defender algo o a alguien.

Me da rabia cuando hay injusticia, eso no debería de existir en nuestro mundo"

Isidora

No te olvides de sintonizarnos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.