Servel publica nómina final de vocales de mesa para el 21 de noviembre: Revisa si fuiste seleccionado

Se acabó el plazo para presentar excusas respecto al primer llamado, efectuado el 30 de octubre.

Servel publica nómina final de vocales de mesa para el 21 de noviembre: Revisa si fuiste seleccionado

Se acabó el plazo para presentar excusas respecto al primer llamado, efectuado el 30 de octubre. En Consulta.servel.cl se puede chequear, ingresando el RUT, si uno fue seleccionado para cumplir esta labor cívica.

El Servicio Electoral publicó este sábado 6 de octubre las nómina final de las personas que deberán desempeñarse como vocales de mesa, tanto en Chile como en los locales de votación en el exterior, en las elecciones generales del próximo 21 de noviembre.

Esto luego de que finalizaran los plazos formales -entre el martes 2 y jueves 4 de noviembre- para presentar excusas respecto a la primera nómina, presentada el pasado sábado 30 de octubre.

En la plataforma web consulta.servel.cl se puede consultar, ingresando el RUT, si uno fue seleccionado para cumplir esta labor o como miembro de los Colegios Escrutadores.

Servel y otras consultas

El Servel, además, cuenta con un acceso a la Consulta de Candidatos, según el territorio electoral de cada persona, con solo ingresar con sus datos. Y quienes deseen acceder a los listados completos de candidaturas o conocer las de territorios diferentes a su domicilio electoral, podrán hacerlo aquí, en el sitio oficial de estas elecciones.

https://twitter.com/ServelChile/status/1456954797425315843