Hoy, a las 22:00 hrs. Camila Moreno se confiesa en El Cuestionario: "Tuve un despertar sexual y me enamoré de una mujer"

Camila Moreno, nos cómo fue su "nuevo" despertar sexual y como lo afronta en nuestra sociedad.

Hoy, a las 22:00 hrs. Camila Moreno se confiesa en El Cuestionario: "Tuve un despertar sexual y me enamoré de una mujer"

En conversación con "El Cuestionario" hablamos con Camila Moreno quién compartió si intimidad, y confesó que el año pasado, por primera vez, se enamoró de una mujer, quien actualmente es su pareja.

El año pasado tuve un despertar sexual , me había separado del papá de mi hijo y había puesto en duda la heteronorma"

Camila Moreno

Camila, comenzó señalando que, "leí harto. Harto cuestionamiento con respecto a la identidad de género", pero sin buscar el amor se enamoró. Esto, provocó un cambio en el estilo de música que estaba haciendo hasta el momento.

Fotografia: Instagram

Estaba en eso y me enamoré de una mujer. Eso hizo que mi música empezara a cambiar. Fue súper lindo. Ella fue un amor fulminante y muy importante, como mi puerta de entrada a mi propio despertar sexual"

Camila Moreno

Por otro lado se refiere a Julio Jung conductor de "El Cuestionario" afirmando que "vivimos en una sociedad patriarcal donde las guaguas son de las mujeres". "Incluso cuando el papá es muy buen papá, como que hay que agradecer que no se fue, o típico que vas a escuchar la frase, 'igual ayuda, date con una piedra en el pecho de que está presente'".

Fotografia: Instagram

"Cristianos de mierda nos cagaron la vida con decir que el sexo es pecado. Pero sí, como madre soy culposa. Aparte, el concepto de mala madre está muy arraigado en Chile, es un tema recurrente en mi disco "Mala Madre" piensa que la planta que aquí llamamos así, en Argentina se llama "Lazos de amor" entonces hay un juicio moral tan horrible" . Es que el "deber ser" es terrible".