El gran apoyo de Daniela Pardo en "Inspiradas": "Las niñas hoy pueden soñar con ser futbolistas"

Hoy a las 15:30 hrs. tenemos "Inspiradas" con una tremenda historia. Sofía, una niña arquera de la Escuela de Colo Colo, sueña con ser jugadora profesional.

El gran apoyo de Daniela Pardo en "Inspiradas": "Las niñas hoy pueden soñar con ser futbolistas"

Hoy a las 15:30 hrs. tenemos "Inspiradas", con una tremenda historia. Sofía, una niña arquera de la Escuela de Colo Colo, sueña con ser jugadora profesional.

Sofía, cuenta con el apoyo de toda su familia pero la inspiración viene de su padre. Por eso, usa el número 16 en su camiseta, solo porque ese año (2016) fue el que más pudo compartir junto a su papá.

En "Inspiradas" seguimos su entrenamiento y sin ninguna duda es una niña con mucho futuro, a pesar de su corta edad sabe lo que quiere y de seguro lo logrará.

Lo que no se esperaba Sofía, era tener la oportunidad de conocer a Daniela Pardo, una de las figuras de la selección chilena de fútbol femenino que clasificó a los Juegos Olímpicos. Ambas conversaron de como ha sido su recorrido por el mundo del fútbol.

Las niñas de hoy en día pueden soñar con ser futbolistas profesionales.. Pueden soñar con ser como Christiane Endler"

Daniela Pardo

Sofía, no desaprovecho la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas a nuestra seleccionada, donde nos dejo claro que el camino que ha tenido que recorrer no ha sido fácil.

Antes tenia que vestirme de niño para salir a jugar fútbol con mis amigos"

Daniela Pardo

Daniela, expresa las limitaciones que antes tenia solo por el hecho de ser mujer, pero por otro lado alienta a nuestra pequeña soñadora a que siga adelante y luche por su sueño, porque ahora nos encontramos en un mundo donde las mujeres tienen voz y voto.