"No nos quieren ver": La dramática serie chilena que llega a HBO Max

La producción inspirada en casos reales de abusos y muertes en el Sernam, se estrenará en Chile por HBO Max, hoy 9 de noviembre.

"No nos quieren ver": La dramática serie chilena que llega a HBO Max

La producción inspirada en casos reales de abusos y muertes en el Sename, se estrenará en Chile por HBO Max, hoy 9 de noviembre, para toda Latinoamérica, donde estará disponible con su temporada completa

No nos quieren ver relata la historia de una abogada que busca saber la verdad del supuesto suicidio de una menor en una residencia del Servicio Nacional de Menores. En esta investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, descubren la realidad que se vive en ese lugar, algo oculto, y que afecta también a otros menores. La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia, para abordar una temática contingente acerca de la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.

La serie fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza y cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos.

No Nos Quieren Ver es una coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), fue adquirida por Warner Media Latin America en exclusiva para por HBO Max.

La serie ya fue estrenada en Mega, donde se podrán ver sus capítulos lunes a lunes en horario prime.

Revisa el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=vOXrBGhxgks&t=1s