Hoy lunes y en horario especial, se transmitirá en vivo el último debate con seis de los siete candidatos presidenciales.

Las Elecciones Presidenciales en Chile tendrán su momento hoy, con siete candidatos que aspiran a ser mayoría esta fin de semana en las urnas.

Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Marco Enríquez-Ominami, Sebastián Sichel, Eduardo Artés y Franco Parisi son los candidatos que estarán en la papeleta el 21 de noviembre.

Por lo mismo, hoy se vivirá el último debate televisivo antes de la importante jornada, siendo ANATEL el encargado de organizar este evento. Por supuesto, Wapp, a través de su señal abierta y digital y de nuestro sitio web, transmitiremos también este importante hito.

Sin Franco Parisi

Al igual que los pasados debates, un candidato se ausentará. Franco Parisi no ha llegado a Chile y tras anunciar que dio positivo de Covid-19 hace unos días, no solo no estará en el debate, sino que tampoco el 21 de noviembre para votar.

Nuevo Horario

El debate se realizará un par de horas más temprano de lo habitual, todo esto con miras a las elecciones del domingo que también incluyen diputados, senadores y consejeros regionales.

Sintoniza WappTV en el canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, a través del IPTV de Movistar y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!