Las propuestas de la candidata a diputada Camila Arenas se toman Dime Wapp

Camila Arenas candidata a diputada por el Distrito 12 conversó con Carolina Véliz en un nuevo capítulo de Dime Wapp en el ciclo "Mujeres Emergentes".

Las propuestas de la candidata a diputada Camila Arenas se toman Dime Wapp

Camila Arenas candidata a diputada por el Distrito 12 conversó con Carolina Véliz en un nuevo capítulo de Dime Wapp en el ciclo "Mujeres Emergentes". Puedes ver el capítulo antes de su estreno en televisón abierta, al final de nota.

La candidata Camila Arenas es profesora de filosofía, feminista y madre hace muy poco días. Tiene 35 años y es de La Florida. Con su experiencia como docente y activista, busca llegar al Parlamento para defender las transformaciones del país y garantizar una vida digna, dice, para todas y todos.

Camila va por un cupo en la Cámara de Diputadas y Diputados por La Pintana, La Florida, Pirque, San José de Maipo y Puente Alto. Anteriormente fue candidata a la Conveción Constitucional. También, ha participado en programas de alfabetización para adultas y adultos mayores, y ha colaborado en Centros del Sename, desde la educación.

Puedes ver el estreno antes en digital a continuación. Recuerda que el estreno en nuestra señal abierta y digital es hoy a las 20:00 hrs.:

Este programa también lo puedes ver en nuestra señal de TV en nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y ZappingTV.

Recuerda que el domingo 21 de noviembre tendremos una transmisión especial para estas elecciones presidenciales, para ver más detalles ingresa aquí.