El puertorriqueño eligió Chile para presentarse por primera vez en la pandemia y logró éxito de ventas. Ante un Movistar Arena repleto, el artista aprovechó la ocasión para presentar su nueva producción.

Este jueves recién pasado, Luis Fonsi se presentó por primera vez, después de 19 meses ante el público en vivo. Un show lleno de romanticismo y baile, que llevó a sus fanáticas y fanáticos a disfrutar de un espectáculo de primera calidad.

Fonsi aprovechó de hacer un repaso a sus mejores éxitos y cantar por primera vez canciones en vivo como “Girasol”, donde los asistentes levantaron flores por todo el recinto.

La canción “Calipso” dio inicio a la jornada que como el cantante describió “necesitaba después de tanto tiempo”. “Despacito”, “No me doy por vencido” y “Nada es para siempre”, fueron algunos de los éxitos más coreados por los fans.

Además, Fonsi describió la relación especial que lo une a Chile, luego de vivir en nuestro país, además de bromear con modismos chilenos como “la weá” y “al tiro”.

La nueva normalidad

El concierto de Luis Fonsi, fue uno de los primeros con alta afluencia de público. La entrada fue ordenada y al interior del recinto, hubo un buen comportamiento de los asistentes.

Por parte de la producción, se cumplieron los protocolos sanitarios con la solicitud del pase de movilidad, además de fiscalización en todo momento del uso de mascarilla.