No te pierdas la programación especial de Wapp para las elecciones

Un día muy noticioso viviremos todos en Chile el próximo domingo 21 de noviembre. Elecciones de Core, Diputados, Senadores y por supuesto, Presidente tendrán lugar en esta fecha y por supuesto Wapp te acompañara informándote de todo lo que pasa en esta nueva carrera a La Moneda.

No te pierdas la programación especial de Wapp para las elecciones

El próximo domingo 21 de noviembre viviremos un día muy importante. Elecciones de Core, Diputados, Senadores y Presidente, tendrán lugar en esta fecha. Por supuesto te acompañaremos con información, entretención y análisis de quienes van a construir el Chile que viene en los próximos años.

Durante todo el día estaremos contigo a través de nuestras redes sociales y www.wapptv.cl. Desde la calle estarán Carolina Véliz y Sebastian Castillo con todos los detalles de la jornada.

Por la tarde, a partir de las 16:00 hrs., estaremos en vivo y en directo con un especial de "El Cuestionario", a cargo de Julio Jung.

A las 18:00 horas estaremos pendiente del cierre de mesas y el conteo de votos.

Para finalizar, a las 20:00 hrs., tendremos el programa de conversación "Chile Más Allá", donde analizaremos y reimaginaremos el futuro de nuestro país con distintas miradas. Nuestro director multiplataformas, Rodrigo Diez, estará a la cabeza de esta tan necesaria conversación.

Recuerda que usando en redes sociales #ComunidadWapp, podrás entregar tu visión y contarnos todo lo que está pasando alrededor tuyo durante toda la jornada.

¡No te quedes fuera, y participa junto a nosotros de este gran e importante día para nuestro país! Todos somos Wapp.

Este domingo 21 de noviembre transmitiremos en vivo desde los estudios de Wapp y podrás vernos en nuestra señal de TV, en nuestra web y también en nuestro Facebook y nuestro canal de YouTube .

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.