¡Queremos que tú nos ayudes en las Elecciones Presidenciales 2021!

En Wapp queremos contar con tus reportes y lo que observes en tu local de votación, o cómo vives las presidenciables 2021, para que todas y todos sean partícipe de nuestro medio multiplataformas.

¡Queremos que tú nos ayudes en las Elecciones Presidenciales 2021!

En Wapp queremos contar con tus reportes y lo que observes en tu local de votación, o cómo vives la jornada, para que todas y todos sean partícipes de nuestra cobertura.

Este domingo 21 de noviembre Wapp prepara una programación especial para traerte lo mejor y más importante de la jornada electoral. Estaremos atentos a tus redes sociales para poder tener una visión ciudadana, pluralista y democrática.

Te invitamos a que uses tus redes sociales usando el hashtag #ComunidadWapp para que nos cuentes lo que ves, lo que te pasa y cómo va tu sufragio. Así poder entregar a todas y todos quienes nos ven, un reporte cercano de este importante día para nuestro país.

¡No te olvides! Usa #ComunidadWapp y serás parte de nuestro contenido. ¡Te esperamos!

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.