Programación Especial, "Chile Más Allá": el país en que vamos a vivir.

Desde las 20 a las 23 hrs., tendremos a Rodrigo Diez, Director Multipataformas de Wapp, junto un panel de expertos en distintos temas

Programación Especial, "Chile Más Allá": el país en que vamos a vivir.

Desde las 20 a las 23 hrs., tendremos a Rodrigo Diez, Director Multipataformas de Wapp, junto un panel de expertos en distintos temas, quienes analizarán los desafíos que las chilenas y chilenos vamos a enfrentar en los próximos años.

Rodrigo Diez estará a cargo de "Chile Más Allá", un programa que le tomará el pulso al final de la jornada con una conversación necesaria y oportuna.

Destacados invitados abordarán los desafíos que vienen para Chile y sus habitantes en los próximos años, en temas como el cuidado del medioambiente, finanzas personales, emprendimiento, perspectiva de género, el papel de los jóvenes y la integración de los pueblos originarios.

Conoce a nuestro panel:

Recuerda que usando en redes sociales #ComunidadWapp, podrás entregar tu visión y contarnos todo lo que está pasando alrededor tuyo durante toda la jornada.

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.