"Inspiradas": A las 15:30 hrs. veremos cómo el Zoológico Nacional ayuda a una niña a cumplir su sueño

En "Inspiradas" tenemos una tremenda historia. Amanda, una niña que ama con su vida a los animales y que le apuesta a todo con tal de ser una veterinaria cuando grande.

"Inspiradas": A las 15:30 hrs. veremos cómo el Zoológico Nacional ayuda a una niña a cumplir su sueño

En "Inspiradas" tenemos una tremenda historia. Amanda, una niña que ama con su vida a los animales y que apuesta a todo con tal de ser una veterinaria cuando grande.

Amanda, cuenta con el apoyo de toda su familia y desde muy pequeña ha estado en contacto con la naturaleza y los animales. Por lo que "Inspiradas" ha querido aportar desde ya a este sueño, llevándola a conocer por primera vez el Zoológico Nacional.

Amanda recorre por primera vez este lugar mágico que si duda alguna le ha proporcionado un contacto directo con los animal, aparte de esto durante el recorrido tuvo un amplio programa de exhibiciones y charlas públicas.

Y esto no fue todo, porque directamente se vinculo con las veterinarias quienes le explicaron actividades especiales de su profesión, conociendo así todo sobre el mundo animal.

Esta pequeña desde ya promete ser una de las mejores veterinarias comprometida al cuidado de los animales y a la experimentación de la diversidad de la vida, y así vivir por siempre enamorada del mundo natural.