En un nuevo capítulo del programa “El Cuestionario” de nuestro canal, nuestro conductor Julio Jung se enfrentó a una entrevista para morir de la risa, con el periodista Álvaro Reyes, conocido popularmente como “Nacho Pop”. Hoy, 22:00 hrs.

Con el simpático y extrovertido periodista es imposible pasarlo mal. Más allá de su talento como profesional, “Nacho Pop” siempre sabe como darle una pisca de humor a todo.

En esta instancia se conectó para un nuevo capítulo de “El Cuestionario”, donde conversó de todo con nuestro querido Julio Jung.

¿Qué se sabe de la vida de Nacho Pop?

La vida privada del periodista que hoy está en La Red, es un total misterio. Nunca se ha conocido su pareja o a parte de su familia. Y esto causó gran impresión en nuestro conductor, quien con el fin de que nos entregara alguna profunda confesión lo puso entre la espada y la pared y le preguntó de lleno, “¿Por qué no se sabe nada de tu vida privada?”

Ante la frontal pregunta del conductor del programa, “Nacho Pop” fue enfático y no titubeó al responder, “es que cada vez que me preguntan eso pienso.. a quién le importa… preocupémonos de la vida del Benja Vicuña, de Zabaleta”, indicó en tono de burlas.

Además, aseguró que su trabajo es igual al de todos y que, “yo creo que al cajero del banco nadie le pregunta por su vida privada… entonces, no se sabe nada, porque mi vida es tan ordinaria como camarote de motel”. La respuesta hizo explotar de la risa a nuestro querido Julio Jung.

Por otro lado, aprovecharon de repasar momentos hilarantes en la vida del periodista, que causaron ola de risas en Julio Jung, ya que disfrutó de la historia, popularmente conocida, de Álvaro y la ex presidenta Michelle Bachelet. Y si tú aún no la conoces, puedes escucharla en este tremendo capítulo.

Revisa parte del programa a continuación y revive sus mejores capítulos, todos los días a las 22 horas por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.