Se trata de un evento de ciclismo de primer nivel que está confirmado para el próximo sábado 27 de noviembre y cuenta con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios, según informó la productora a cargo de la organización, AndesChimp.

En su tercera versión, el “Tanner Grand Prix Lago Ranco 2021” se realizará el próximo sábado 27 de noviembre en Lago Ranco como punto de partida, en la región de Los Ríos, con una gran convocatoria y alto interés por participar por los amantes del ciclismo.

“Esta es una carrera única, donde los ciclistas no solo se ponen a prueba con un alto nivel de demanda física en una ruta con exigente altimetría, sino que también tienen la posibilidad de disfrutar y maravillarse con países únicos, que es uno de los sellos que caracterizan nuestros eventos deportivos”, explicó Sebastián Noguera, director ejecutivo de AndesChimp, organizadores de la carrera.

“Estamos muy contentos porque este año hemos podido generar este espacio, por supuesto hemos estado muy atentos a la evolución de la pandemia y estamos en condiciones de proporcionar una carrera segura, responsable y entretenida, con aforos limitados y estrictos protocolos sanitarios que nos permitirán volver a disfrutar tranquilos de esta fiesta deportiva en la región de Los Ríos”, precisó. 

Los participantes recorrerán en bicicleta los imponentes paisajes de la cuenca del Lago Ranco, con un ascenso acumulado de 1.400 metros. El circuito contempla dos rutas: 114K, que comienza y termina en Bahía Coique; y otra de 65K de pedaleo, desde Riñinahue hasta Bahía Coique.  

Sebastián Noguera recordó que esta tercera versión de Tanner Grand Prix Lago Ranco estaba prevista para marzo de 2020, pero debido a la pandemia las autoridades locales decidieron postergarla. “Sabemos que los ciclistas están ansiosos y entusiasmados por disfrutar por fin de esta aventura, así que tenemos todo listo y esperándolos, tanto a los nuevos participantes y también a aquellos que ya estaban inscritos para 2020, y que automáticamente quedaron habilitados para participar este año. 

¿Quieres participar? ¡Aún estás a tiempo! Compra tus tickets aquí: https://welcu.com/andeschimp/gplr2020