¿Necesitas pedir un crédito? Te contamos todo lo que debes saber para que tomes la mejor decisión

Aunque el estreno por la pantalla abierta es hoy a las 11:00 hr., en nuestro sitio puedes ver el nuevo programa "Economía a tu Medida".

¿Necesitas pedir un crédito? Te contamos todo lo que debes saber para que tomes la mejor decisión

A continuación, y en exclusiva, podrás ver un nuevo capítulo del programa de economía casera conducido por la querida Krishna de Caso y el experto en finanzas personales, Alejandro Guzmán. ¡No te quedes sin verlo!

Puedes ver el nuevo programa "Economía a tu Medida", hoy a las 11:00 hrs. Un espacio donde junto a nuestra espectacular pareja de conductores aprenderemos de temas financieros, pero con un mirada cercana a la ciudadanía.

La dupla formada por Krishna y Alejandro, nos explicarán qué es lo que está pasando con los créditos de consumo.

Primero hablaremos de El CAE (Carga Anual Equivalente), uno de los factores que influye en el costo total del crédito. Antes de entender qué es la carga anual equivalente, que es información muy valiosa para todos, tenemos que saber algunas cosas, como entender cómo funcionan los créditos, cuál es la manera correcta de compararlos, las tasas de interés, etc.

Luego, y en la misma línea, nuestros expertos desmenuzarán el Costo Total del Crédito. ¿Qué pagamos o qué distintos factores pagamos cuando tenemos un crédito? ¿Es el mejor crédito el de la cuota más baja?  ¿Cómo comparo para tomar la mejor decisión? Serán parte de las dudas que serán disipadas en un nueva capítulo de Economía a Tu Medida.

No te pierdas la posibilidad de ver el capítulo entero antes que en la pantalla chica, a continuación:

BLOQUE UNO:

BLOQUE DOS:

Sintonízalo por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y Zapping TV.