Don Francisco lo confirma en El Cuestionario: "Esta es mi última Teletón desde el punto del liderazgo"

Hoy a las 22:15 hrs., en nuestra señal abierta digital, tendremos un especial estreno. Se trata de un nuevo capítulo de El Cuestionario, esta vez, protagonizado por Don Francisco quien habló de su experiencia en televisión y de la próxima cruzada solidaria. Recuerda que puedes verlo acá, antes en digital, que en la televisión abierta.

Don Francisco lo confirma en El Cuestionario: "Esta es mi última Teletón desde el punto del liderazgo"

Hoy a las 22:15 hrs., en nuestra señal abierta digital, repetiremos un especial estreno. Se trata de un nuevo capítulo de El Cuestionario, esta vez, protagonizado por Don Francisco quien habló de su experiencia en televisión y de la próxima cruzada solidaria. Recuerda que puedes verlo acá, antes en digital, que en la televisión abierta.

Este 3 y 4 de diciembre las chilenas y chilenos volveremos a unirnos en una campaña solidaria para ir en ayuda de los niños y niñas de la Fundación Teletón.

Es por eso que Julio Jung tuvo la gran opotunidad de compartir junto a Mario Kreutzberger una entretenida conversación que podrás ver completa antes de su estreno, al final de esta anota.

En esta conversación Don Francisco comentó que esta será su última Teletón como líder de esta.

La Teletón no es venir al programa 27 horas, este liderazgo así no funciona. El liderazgo es tomar la Teletón y entregarle el 40% de tu tiempo y estar en contacto con la Fundación, con el directorio, cuáles son los planes, los proyectos, cuáles son los problemas. De qué manera enfrentamos cada una de las Teletón, ver que pasa con los voluntarios. Es involucrarse con el desarrollo del año completo. Ahora el liderazgo es de la Teletón, de la marca que muchos chilenos y chilenas respetan.

Don Francisco, animador.

Teletón: #TodosLosDías

Sobre la cruzada de amor de este año, Julio quiso profundizar un poco más junto a tan especial invitado. Fue ahí donde Don Francisco entregó un mensaje de unión para sacar adelante la jornada solidaria.

Julio: Don Francisco ¿Qué espera de la Teletón de este año?

Don Francisco: Bueno, mi gran sueño es que podamos cumplir con todas las necesidades. Me preguntan siempre cuál es nuestra meta. Nuestra meta es atender a la mayor cantidad de niños, nuestra meta es darles el mejor servicio. Nuestra meta es producir una unión en todo el país, nuestra meta es lograr que la gente tenga un sabor a triunfo, un sabor a alegría durante estas 27 horas. Eso no quita que al día siguiente todas las diferencias que existen, y existían, se mantengan. Lo importante es que esto es transversal, no es partidista, no tiene que ver con tu idea. Tiene que ver con un deseo y con una necesidad de estar juntos, de sentir que estamos cumpliendo con una tarea que nos hemos impuesto entre todos hace más de 42 años.

Disfruta acá esta nueva entrega de El Cuestionario, antes acá, que en la señal abierta:

BLOQUE 1

BLOQUE 2

BLOQUE 3

Sintonízanos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IP Movistar y ZappingTV.