Fran Sfeir en una entretenida conversación en El Cuestionario: "Tiré toda la carne a la parrilla"

Julio Jung vuelve a confesar a nuestros famosos. Esta vez le tocó el turno a Fran Sfeir quien habló de todo con nuestro conductor.

Fran Sfeir en una entretenida conversación en El Cuestionario: "Tiré toda la carne a la parrilla"

Revisa este capítulo donde Julio Jung logró confesar a una reconocida cantante. Es Fran Sfeir quien habló de todo con nuestro conductor.

De la familia, de su pasión por la música y mucho más contó la cantante. Pero uno de las cosas que confeso y que llamó la atención fue que dentro de sus próximos proyectos viene un nuevo disco.

"Sin Ti"

"Me encanta la cebolla", dice nuestra entrevistada quien comenta que para grabar el nuevo video de su single, "Sin ti" pronto a salir, pudo salir un día entero de la casa en plena pandemia. "Era como ir a Disneylandia y algo nuevo como mamá", dijo la Fran quien confesó que se metió desnuda al agua fría de Rapel en la grabación. "Tiré toda la carne a la parrilla", aseguró.

No te pierdas este capítulo a las 22:00 horas por las pantallas de WappTV.

Revive sus mejores capítulos todos los días a las 22:00 horas por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.