Invitados de lujo y entretenida programación: Así será la Teletón 2021

La tradicional cruzada solidaria, se realizará este 3 y 4 de diciembre con un formato híbrido, que alterna shows presenciales con otros vía digital.

Invitados de lujo y entretenida programación: Así será la Teletón 2021

La tradicional cruzada solidaria, se realizará este 3 y 4 de diciembre con un formato híbrido, que alterna shows presenciales con otros vía digital.

Este tres y cuatro de diciembre, se realizará la Teletón 2021 bajo el lema #TodosLosDías. La cruzada solidaria vuelve a su casa en el Teatro Teletón, y tal como se hizo el 2020, alternará entre presentaciones en forma presencial, con otras vía digital.

Seis bloques

La organización del show informó que este año el programa tendrá seis bloques. El primero será la obertura, en que se pronunciarán los habituales discursos que llaman a la población a colaborar con la campaña. Allí se esperan las palabras de Don Francisco, quien en la previa anunció que esta será la última Teletón bajo su conducción.

Hacia la madrugada del sábado 4, vendrá el segundo bloque, llamado "Carrete-tón". Este se enfoca hacia la audiencia joven que sintoniza el programa hacia esa hora. Las Batallas de Gallo y un seguimiento al Eclipse Lunar se tomarán este espacio.

El tercer bloque está programado para la mañana del sábado. Donde, Don Francisco, visitará localidades en las afueras de Santiago y tomará desayuno con la gente. Mientras, en el escenario del Teatro Teletón se presentarán Los Chacareros de Paine y el show del Circo de Pastelito, para los más pequeños de la casa.

Después del almuerzo vendrá el cuatro bloque. Se trata de una sección del recuerdo y tributos a figuras fallecidas como Rafaella Carrá y Gladys del Río. También se aprovechará de tributar a todas las personas que pese a la pandemia, siguen colaborando con los institutos Teletón a lo largo del país.

La tarde continuará con el quinto bloque. Este bien puede ser llamado "el de los talentos", pues participarán los famosos que se han lucido imitando a sus ídolos en el programa The Covers, además de dobles profesionales, los que presentarán sus shows de artistas reconocidos a nivel mundial.

El bloque final, que se realizaba desde el Estadio Nacional, comenzará a partir de las 22:00 horas, desde el Teatro Teletón, hasta el cierre de transmisiones.

Artistas confirmados

Entre los artistas confirmados para la Teletón, están Myriam Hernández, Sinergia Kidz, la Sonora de Tommy Rey, Luis Jara, Movimiento Original, Orquesta Filarmónica de Atacama, Daniela Castillo, Stefan Kramer, Vesta Lugg, Power Peralta, Rossanita y Flor de Rap y Mi Perro Chocolo.

Wapp y Teletón

No te olvides que en Wapp seremos parte de la jornada solidaria y transmitiremos también, la Teletón, ¡acompáñados a ayudar! #TeletónTodoslosDías

Sintonízanos en nuestra señal de TV en nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y ZappingTV.